Sobre Nosotros

our-story-img.jpg

Nuestra Historia

Desde su creación en 1944, Quality Rails ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Nuestra Oferta

Espíritu Emprendedor & Vocación de Servicio

Entendemos los requerimientos

Nuestra apuesta es la creación de equipos multi-culturales, integrando en nuestra organización personal de diferentes nacionalidades de aquellos países en los que tenemos presencia estable o desarrollamos proyectos específicos.

Trabajamos con presicion

La Política de Calidad de Quality Rails se revisa y se adapta de manera continua al mercado y a las necesidades del cliente.

Entregamos lo mejor

Adoptamos modelos de Gestión de Calidad para garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes. Este es uno de los ejes en los que se basan las actividades de la empresa, cualquiera que sea el área de trabajo.

Nuestro equipo de expertos

Nuestro sistema de gestión de personal y de formación continua, nos ha llevado a tener éxito en la multi-localización de nuestras filiales.

Juan George​

Vice President

Sean Hart

Project Leader

Emma Kelly

Creative Director

Nosotros proveemos el mejor servicio

Se adhiere a la Política de  innovación, en su mas amplio sentido, como uno de los pilares en que sustentar nuestro desarrollo, a través de la generación de elementos diferenciadores que permitan aumentar nuestra capacidad de creación de valor para nuestros clientes y, consecuentemente, nuestra competitividad.